Publicidad

Análisis Softonic

Aplicación gratuita de asistencia para la grabación de reuniones

Mia es una aplicación gratuita de asistente virtual que sirve para tomar notas durante las reuniones y organizar un planificador. Basta con iniciar la aplicación para tomar una grabación de una reunión que luego se puede compartir, buscar o guardar.

Enfrentándose a los mejores

Con la mayoría de los smartphones que ya llevan preinstalado un asistente virtual como Siri de Apple, Mia tiene que realizar una función específica mejor que sus competidores. El enfoque en el uso empresarial es una forma inteligente de comercializar la aplicación, ofreciendo actualizaciones y grabaciones instantáneas a los planificadores. Iniciar una grabación es tan sencillo como pronunciar unas palabras de vista, pero la verdadera ventaja está en el fácil acceso posterior. La búsqueda de un momento o comentario concreto se realiza proporcionando una palabra clave o una frase. A continuación, Mia busca en la grabación transcribiéndola digitalmente, proporcionando los momentos en los que se utilizó el término. Sólo por esta función merece la pena descargarla, ya que funciona igual de bien para los estudiantes que para los usuarios de negocios. La aplicación también cuenta con un planificador centrado en el habla que se edita mediante sencillos comandos, aunque este aspecto es actualmente propenso a algunos errores.

Solución sencilla

Mia es una interesante app que ofrece una verdadera ventaja a la hora de grabar largas reuniones o conferencias. No tiene el alcance de otros asistentes virtuales, pero puede ser más útil para determinados usuarios. La app se está actualizando periódicamente, lo que esperamos que mejore parte del reconocimiento de idiomas.

PROS

  • Descarga gratuita
  • Gran función de búsqueda

CONTRAS

  • Funciones limitadas
  • Algunas cuestiones lingüísticas

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Mia - Smart Meeting Assistant Voice controlled


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad